Reciclaje de baterías en León

Reciclaje de baterías en León

En Gestión de residuos Sacristán en León nos encargamos del reciclaje de baterías. Podemos ir a recoger cualquier instalación de baterías ya acabadas, para ello, contamos con contenedores especiales. ¿Qué hacemos después con estos residuos? Los llevamos a nuestras instalaciones y los almacenamos. No te preocupes, realizamos todos los documentos administrativos y medioambientales que hacen falta. Nuestra empresa es gestor autorizado de residuos peligrosos: 07G02092400000249.

¿Necesitas deshacerte de tus baterías? Nosotros las recogemos y te pagamos por ellas, llámanos

Estos son nuestros servicios

Nuestros clientes son lo primero para nosotros y por eso queremos que el proceso de retirada de cualquier tipo de baterías sea lo más sencillo para ti. A continuación, te vamos a hablar de los servicios que realizamos:

  • Retirada legal de baterías: Tirar una batería no es echarla a un contenedor y ya está, nada más alejado de la realidad. Nos encargamos de la gestión y toda la documentación para poder hacerlo. Este tipo de servicios tiene que desempeñarlo una empresa autorizada, confía en nosotros para poder retirar estos elementos de forma responsable con el medioambiente.
  • Compra de baterías usadas: Además de llevarnos la batería de la que tengas que deshacerte, también te damos dinero por ella. Nosotros podemos utilizarlas para otras cosas, por eso, te abonamos el precio que te corresponde por ellas.
  • Contenedores de almacenamiento para baterías usadas: Por supuesto, mientras no pasamos a por las baterías que ya no quieres, te proporcionamos los contenedores adecuados y seguros, para no sufrir ningún inconveniente con ellas.

Contamos con experiencia en el sector y todos los permisos necesarios para poder hacer este tipo de servicios de la manera correcta. No tires tus baterías a un contenedor y no dejes que las recoja cualquiera, cuenta con nosotros para esto. Si tienes alguna duda no te lo pienses más y contacta con nosotros, te atenderemos encantados.

Consulta lo que quieras sobre nuestro servicio de recogida y reciclaje de baterías

© 2022 HIERROS Y METALES SACRISTÁN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL