Gestión de Residuos Integrales en León

Gestión de residuos integrales en León

En nuestra empresa nos dedicamos a la gestión de residuos integrales desde nuestras instalaciones en León. En Gestión de residuos Sacristán ponemos a tu disposición a los mejores profesionales para prestar un servicio rápido, eficiente y efectivo. Todo ello se consigue gracias a nuestra experiencia y a las instalaciones y maquinaria específicas de las que disponemos.

Conoce nuestras acreditaciones para la recogida de residuos. Infórmate ahora

Gestión de residuos férricos

Contamos con la maquinaria y la autorización necesaria para la gestión de residuos férricos. Nos desplazamos hasta el punto de recogida para trasladarlos hasta nuestro almacén y aplicar los tratamientos necesarios para su recuperación y reutilización. Esta actividad permite reducir la cantidad de energía necesaria para su fabricación en más de un 60%.

También recogemos otro tipo de metales como latón, plomo, cobre, aluminio o cableado metálico. Contamos con el número de gestor de residuos no peligrosos, A07G04092400000249, y la acreditación para residuos peligrosos, con número 07G02092400000249. Esta documentación es la constatación de nuestra formación y experiencia en el trabajo con los diferentes tipos de residuos, que se generan en sectores como la construcción o la industria.

Recogida de metales

Desde nuestras instalaciones nos desplazamos al entorno de León y provincias limítrofes para realizar la recogida de metales al por mayor. Se trata de una de las actividades que efectuamos de manera más habitual, con el objetivo de reutilizar todo el producto. Incluso para los casos de derribos podemos aprovechar la mayor parte de los escombros, ya sea para la construcción u otras actividades.

Si necesitas de nuestro servicio de recogida de metales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer las condiciones y toda la información que necesites. Estamos a tu disposición para el tratamiento y retirada de los diferentes elementos, tanto peligrosos como no peligrosos al contar con las certificaciones adecuadas. Llámanos, te esperamos.

Realizamos recogida de metales al por mayor, llámanos y descubre lo que te ofrecemos

© 2022 HIERROS Y METALES SACRISTÁN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL