Chatarras en León

Chatarras en León

En Gestión de residuos Sacristán ofrecemos servicios de chatarras en León. Contamos con experiencia para poder ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes. Si buscas un trabajo profesional y de calidad confía en nosotros, para todo lo que tenga que ver con chatarrería, no tendrás que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de todo.

¿Necesitas deshacerte de chatarra? Llámanos

Servicios de chatarrería

Nos dedicamos a la recuperación de chatarras con todas las garantías. Si necesitas deshacerte de cualquier tipo de producto, solo tienes que llamarnos. Contamos con personal suficiente para poder abarcar toda nuestra zona y alrededores. Tenemos los vehículos necesarios para poder gestionar residuos peligrosos como no peligrosos. 

Por supuesto, contamos con todas las autorizaciones necesarias para poder recoger metales y otros materiales. Nuestra empresa se dedica a la venta al por mayor de chatarra y, por eso, podemos ofrecerte los mejores precios. Si necesitas que te ayudemos a desmontar algo, únicamente tienes que contactar con nosotros. Te informaremos de nuestros servicios y te daremos el presupuesto que necesites.

¿No quieres que vayamos nosotros? ¿Puedes traer el material tu mismo? Perfecto, podemos recibir el material en nuestras instalaciones, nuestro personal te atenderá. Podremos valorar el producto que nos traes para ofrecerte el precio que te mereces. Tenemos básculas digitales, con la homologación correspondiente, la confianza de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Podrás ver el pesaje sin ningún tipo de problema.

Confía en nuestra empresa, gracias al número de fundiciones que hacemos y al tamaño de nuestras instalaciones, podemos ofrecer los mejores precios en compra de chatarra. Si quieres consultarnos algo acerca de nuestros servicios, no te lo pienses más y contacta con nosotros, te daremos toda la información que necesitas. Ya sabes, vamos a por tu chatarra o nos la traes tú, lo que más te convenga.

¿Quieres traernos la chatarra tu mismo? Te esperamos en nuestras instalaciones

© 2022 HIERROS Y METALES SACRISTÁN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL